No busco novio se llama el libro de Esther Vargas en directa alusión al libro más vendido de la FIL2008: Busco novia de Renato Cisneros, quien también tiene un blog:
Busco Novia. Sí la misma Esther Vargas que tiene un blog en el diario Perú.21 cuyo nombre juega con la idea hamletiana de ser o no ser, pero en su tono sexual:
Sex o no sex. Al parecer esto se puede repetir, los blog se convierten en un lugar de escritura y crítica directa de artículos o ficción que más adelante pasará a convertirse en libro. Será que el libro aún se convierte en ese objeto que podemos tenerlo sin conexión ni mouse ni wi fi ni speedy para leerlo en todo momento y lugar. Sea el Busco novia de Cisneros o No busco novio de Vargas estamos ante dos narradores notables que consiguen sacarle la vuelta a su condición de periodistas para internarse en los vericuetos de la narración de historias y la reflexión sobre el amor en tiempos posmodernos que miles leen y disfrutan. Estruendomudo editores hace posible este nuevo libro gracias a su sello Calato editores. Como último dato, Esther Vargas también abre el blog de su libro:
Sex o no sex (el lado LES). Mente abierta para los lectores.
Día: sábado 28
Lugar: Lola Bar
Hora: a las 8 de la noche
Presenta: Beto Ortiz